25 jul 2017

Esenciales de mi Armario

Hola, Hola!!

¿Qué me pongo? A todas nos pasa que repetimos muchísimos conjuntos de ropa, ya sea porque nos sentimos mejor con determinadas prendas o por falta de tiempo vamos a lo seguro. Pues si de eso se trata, hoy os voy a enseñar las prendas esenciales de mi armario, que me sacan de muchos apuros.

Vestido Negro
No es un secreto que tener un vestido negro de fondo de armario es una opcion ideal. Pues es cierto, con un vestido de color negro como este, podremos ir a cualquier lado con el: una cena, de paseo, de compras... solo tenemos que adornarlo con los complementos y el calzado adecuado y estaremos listas.

Jeans Oscuros
 Los vaqueros van con todo y los oscuros todavía más, porque te valen para eventos matutinos y nocturnos. Son los llamados "vaqueros de vestir", los que se consideran más elegantes.

Blusa de Gasa 
 Nada que decir, una blusa muy polivalente, tanto te vale para un vaquero como para un evento elegante. Un conjunto muy bonito y elegante es esta blusa por dentro de una falda negra(de tubo, línea A, peplum...), y por supuesto con los accesorios adecuados.

Bolso Bowling
 Un bolso de este tipo es  fundamental, y en este color más aún. ¿Por qué? Porque combina con todo. Ya sabes que ya no se llevan los zapatos a juego con el bolso. Así que hazte con uno de estos!!

Chaqueta Vaquera
 ¿Quien no tiene una? Si te gustan las prendas oversize estupendo porque cada vez son más los modelos oversize en chaquetas denim, aunque personalmente prefiero las prendas más ajustadas.

Cazadora de Cuero
Cuero, cada vez es menos usual, imitación a cuero es lo más disponible y recomendable. Aunque también podemos recurrir al cuero vegano, que es más respetuoso con el medio ambiente.

Sandalias con Tacón
 Simplemente ideales, sobretodo si no tenemos mucho espacio en casa para los zapatos, con este tipo de calzado podemos ir donde sea que queda bien con cualquier conjunto (excepto para el gym). Con estos no hace falta tener muchísimos pares de zapatos que no sabemos ni donde meterlos, estos serán los ganadores siempre.

Pues hasta aquí os he mostrado mis esenciales de armario ¿cuáles son los vuestros? ¿Tenéis alguno favorito? Dejádmelo en los comentarios . Nos despedimos hasta el próximo post, un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario