5 abr 2016

Tips para tipos de rostro

Hola Hola!!
¿Te has fijado alguna vez en la forma de tu cara? Pues es determinante sobre el maquillaje, corte de pelo, forma de cejas, etc. Hoy vamos a ver los patrones más comunes de rostro, veremos donde y como debemos aplicar el maquillaje, la forma que le debemos dar a nuestras cejas y algunos consejillos mas. 
Lo primero que tenemos que hacer es mirarnos a un espejo, luego sacarnos dos fotos, una totalmente de frente y la otra con la cara un poco ladeada.
Ahora, trazaremos el contorno de nuestra cara con un lápiz y miraremos con cuál de las anteriores se asemeja mas.
Luego, vamos a por las cejas, según nuestro corte de cara, nos favorecerán mucho más un estilo de ceja u otro, esto no quiere decir que otro tipo nos quede mal, pero estéticamente es preferible que se asemeje a las recomendadas para nuestro rostro en particular. 
Ahora, veremos el tipo de maquillaje que debemos aplicarnos y donde debemos hacerlo, el iluminador es muy importante, pero nunca debemos olvidarnos de dar un poco de contorno.
Un pequeño apunte, es utilizar un iluminador y contorno acorde con el tono de piel, porque puede jugarnos una mala pasada utilizar un tono superior o inferior al que nos corresponde, en otro post hablaré de ello.
Espero que les haya gustado y les sea de ayuda, para consultas personalizadas me pueden contactar a mi correo: bisucosmetic@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario