25 abr 2016

Consejos para Rostro Cansado

Hola Hola!!
Con un ritmo de vida agitado que tenemos la mayoría de las personas hoy en día, es inevitable que nos pase factura en nuestro cuerpo, y en especial en nuestro rostro. Pues bien, ahí van unos consejillos para disimular estos efectos y un poco de información a cerca de las causas.
Factores que causan fatiga en nuestro rostro
- Estrés/Preocupaciones
- Alimentación deficiente
- Falta de Descanso
- Motivos Patológicos
- Consumo de Alcohol
- Tabaco y sustancias nocivas

Remedios caseros

1. Frío y Aspirina
- Bolsa de gel frío / Hielo
- Aspirina
Se disuelve la aspirina en la mitad de un vaso con agua potable. Mientras, enfriamos nuestro rostro con la bolsa fría, o hielo envuelto en una servilleta (para no quemar la piel). Cuando la aspirina se haya disuelto, sumergir un disco de algodón y pasarlo por la cara fría. Seguir empapando al cara hasta que acabemos con el agua, luego dejar actuar entre 8-10 minutos y aclarar con agua fría (No helada).


2. Mascarilla de Papa (Patata)

- 2 Papas
- Miel
Hervir una de las papas, previamente pelada. Mientras, cortar en finas tiras la otra papa pelada (usar un rallador). Cuando haya quedado blanda la papa hervida, retirar y mezclar con la ralladura. Agregar una cucharada de miel a la mezcla. Aplicar con el rostro limpio y seco y dejar actuar 20 minutos.
Remedios con productos especiales
- Cremas Lifting
- Ampolla de belleza instantánea
- Sérum de día y Sérum de noche (mis favoritos los de Mary Kay)
- Crema contorno de ojos
- Cremas de efecto relleno
Hasta aquí el post de hoy, espero que les sirva de mucho, nuestro rostro se merece un respiro, vamos a mimarlo un poco. Dejen en los comentarios algunos remedios para la fatiga del rostro y si les ha gustado suscríbanse y no se pierdan nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario