6 may 2016

Favoritos de Abril

Hola Hola!!
¿Qué tal están? Como ya ha acabado otro mes, qué mejor que dedicar un espacio para compartirles las cositas que más me han gustado!! 
Como ya saben, me encantan los productos de Mary Kay, casi todos mis cuidados diarios los hago con sus productos, y para no perder la costumbre me he enamorado del lipstick "sassy fuchsia", es maravilloso, aporta hidratación y un color ideal.
 Mi segundo favorito es el agua micelar Bioderma Sensibio, es perfecta para desmaquillar, porque no es nada oleoso, deja la piel limpia y suave. Creo que vale para todo tipo de piel, pero hay una especial para problemas de acné. La pueden encontrar en cualquier farmacia.
Para el cabello, siempre el aceite de argán, pero últimamente lo estoy combinando con un producto de avon que se llama "Advance Techniques" y va muy bien, los alterno, un día uno, otro día el otro.
Y el último, es para el cuerpo, un gel de aloe vera puro, es originario de Lanzarote, y es perfecto para hidratar y reparar la piel, especialmente después del sol.
Hasta aquí el post de hoy, ya saben, dejen en los comentarios sus experiencias y productos favoritos, un abrazo!! y buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario