10 may 2016

Detox: Batidos Refrescantes

Hola, hola!!
Hoy unos tips saludables para depurar nuestro organismo y nuestra piel, unas recetas de batidos ricos y fresquitos!!
- Apio y Piña: Combinamos las propiedades diuréticas del apio con las de la piña, ambos son bajos en calorías y eliminan toxinas del cuerpo. Para hacer este batido debemos echar en la batidora: tres apios (solo tallos), tres rodajas de piña en su jugo (o natural), un vaso de agua destilada. Batir todo esto y meter por media hora en la nevera, después de este tiempo estará listo para tomar. En caso de que no queramos esperar, podemos añadir hielos a la batidora y ahorrarnos treinta minutos.

- Pomelo y Naranja: Cierto es que el pomelo no es una fruta muy agradable, ya que es muy amargo y muchas personas no lo toleran, aunque por sí solo tiene muchas propiedades que depuran el organismo y elimina grasa. Así pues, una forma de tomarlo es combinarlo con otras frutas, un ejemplo de batido detox de pomelo es: un pomelo, manzana (preferiblemente verde o amarilla), una naranja, un limón y un poquito de pimienta. Licuamos todo y tendremos un refrescante batido lleno de vitaminas y energía.


- Piña y Jengibre: Este es uno de los más sencillos de hacer, tiene propiedades diuréticas y es ideal para refrescarnos después de una buena sesión de entrenamiento. La piña es ideal que sea natural, pero como es más difícil de encontrar, podemos utilizar la enlatada en su jugo. Añadimos a la batidora cuatro o cinco rodajas de piña, un poco de jengibre en polvo y podemos elegir añadir leche de coco, leche de arroz o agua. Podemos añadir el jugo de la piña y un poco de hielo.

Para que nuestros batidos sean mucho más efectivos, podemos realizar ejercicio, ir al gym, o simplemente caminar. Un consejo, si nos proponemos empezar a hacer ejercicio o dieta es recomendable contar con ayuda de profesionales (personal trainers y nutricionistas).
Hasta aquí el post de hoy, espero que les haya sido de ayuda y como siempre dejen en los comentarios sus experiencias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario