24 may 2016

Eye Tips

¿Qué color le va mejor a mis ojos? ¿Seguro que me quedará bien? ¿Por qué no me queda igual que a las famosas? Si estás intentando responder a estas preguntas, estás en el sitio indicado, pues te voy a dar algunos tips para que conozcas que tipo de ojo tienes y cómo debes maquillarte.
Estos son las formas de ojos más generales, claro está que existen infinitas variantes, pero normalmente respondemos a las características de un tipo concreto, vamos a desvelarlas:
-Ojos Separados: Su principal característica es que se ven pequeños respecto a los demás rasgos de la cara, ya que están muy separados entre sí. 
-Ojos Caídos: Se caracterizan porque le párpado móvil parece caer totalmente encima del ojo haciendo presión sobre el mismo.
-Ojos Almendrados: Es el más común, tienen forma de almendra, de ahí su nombre. Cualquier maquillaje quedará bien.
-Ojos Juntos: Lo contrario a los primeros, la distancia entre ambos es reducida.
-Ojos Saltones: Su característica es que se encuentran elevados respecto al rostro, lo ideal sería maquillarlos para disimularlos.
-Ojos Entornados: Se identifican porque parecen tristes y pequeños, se deben maquillar para hacerlos más grandes.
-Ojos Hundidos: El párpado está un poco encima del ojo, a veces se nota el hueso de la ceja en el párpado superior.
-Ojos Asiáticos: Ojos pequeños y largos, se reconocen porque los pliegues de los párpados no son muy visibles. Se les debe proporcionar profundidad con el maquillaje y hacerlos parecer más grandes.
UN TRUCO: Una forma de comprobar la distancia entre los ojos es: definir la distancia de ojo a ojo usando los dedos índice y pulgar, mantener esa distancia y probar si es la misma medida de un solo ojo (del lagrimal al canto externo). Si la distancia es la misma, están ubicados perfectamente, si es superior, estaremos ante ojos separados, si es inferior, estaremos ante ojos juntos.

-Ojos separados: Podemos hacer que se vean más juntos si aplicamos una sombra oscura en la parte exterior del párpado y más clara en la zona interior.
-Ojos caídos: Lo ideal es no aplicar sombras claras en el párpado móvil, aplicar un color fuerte en la cuenca y por último delinear el ojo con línea gruesa y punta hacia arriba. Ahumar con tonos oscuros queda ideal.
-Ojos Almendrados: Queda bien cualquier tipo de maquillaje, la luz debe darse en la zona interior - media del párpado y resaltar la cuenca con tonos más oscuros.
-Ojos Juntos: Delinear el borde superior de los ojos con una línea delgada y por debajo de las pestañas, aplicar la luz en el interior del párpado y tonos oscuros en el exterior del mismo, en el centro aplicar un difuminado de los colores. El remate final lo ponen las pestañas, ya que deben de alargarse lo máximo posible.
-Ojos Saltones: No se deben aplicar sombras muy oscuras en la parte superior del párpado, los ideal sería un ahumado oscuro ligero en la zona exterior del párpado arriba y abajo. Las pestañas largas harán el resto.
-Ojos Entornados: Usa sombras claras, aplica la más luminosa en la zona interna del párpado y de medio a exterior las más oscuras. Aplicar un punto de luz en la zona media mediante el difuminado. Usar el delineado para levantar el ojo.
-Ojos Hundidos: Aplicar la luz en la cuenca del ojo, centrarnos en el párpado móvil, añadiéndole colores oscuros a lo largo del mismo, enfatizar delineando el exterior del párpado y ahumando el ojo. Especial atención a las pestañas, delinear el borde y aplicar una máscara para alargarlas.
-Ojos Asiáticos: Usar sombras medias, marcar una línea recta en ambos párpados con un delineador, se debe maquillar el párpado verticalmente y aplicando el punto de luz en la zona media del párpado superior.
Hasta aquí el post de hoy, si quieren saber un truco para mantener más tiempo el maquillaje perfecto, pásate por el facebook y no te pierdas ningún consejo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario