27 may 2016

Unos kilitos de más, donde ¿?

La publicación de hoy está dedicada, con muchísimo cariño, a todas aquellas chicas, que al igual que yo, tienen unos kilitos de más. Espero que les guste y me cuenten sus experiencias.


Desde niña, siempre he sido "rellenita" (sobrepeso), lo que me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza a la hora de ir de compras. Muchas veces he ido con mis amigas de rebajas, por ejemplo, pero a mí se me quitaban las ganas cuando no encontraba nada que me quedase bien en las tiendas convencionales. Con el paso de los años he ido descubriendo algunos trucos para verme siempre radiante y a gusto conmigo misma, "salga el sol por donde salga".



A continuación les presento algunos de mis tips para llevar esos "kilitos de más" con alegría:

- Lo primero que tenemos que saber es; debemos usar SIEMPRE ropa de nuestra talla, ni más grande; ya que parecerías más "rellenita", ni tampoco más pequeño, ya que podrías realzar nuestros queridos "michelines".
- La ropa interior, también juega un papel importante. Evitar la que nos quede muy apretada y nos "corte" la piel, ya que producirá el efecto contrario al deseado.
- Siempre que puedas, calza un buen tacón, de entre 4 - 8 centímetros, no es necesario uno superior. Puedes elegir un calzado cómodo, si echas un ojo a los nuevos diseños que incorporan hasta 8mm de plantilla, un verdadero alivio para tus pies.


- Evitar las prendas con líneas horizontales, opta por las verticales para estilizar tu figura. Las rayas horizontales dan el efecto visual de amplitud.
- Si eres de las que usan tops, cómpralos con la tira ancha, además de reducir el torso son más cómodos para los días de calor. Puedes usar como referencia, las tipo nadadoras.
- Para terminar, quisiera comentar un tópico. Se suele decir que con colores oscuros se disimulan esos kilitos, pero ¡ojo!; es cierto que con el color negro puedes parecer más delgada, pero no ocurre lo mismo con el azul marino o marrón, que provocan el efecto contrario. No obstante, seguro que con cualquier color, estarás estupenda.

Esto es todo por el momento, en próximas publicaciones iré añadiendo mis recomendaciones en cuanto a marcas y les enseñaré fotitos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario